Noticias
Página: 2 / 35 - Total Noticias: 210
Jesús Molero, propietario de un taller de ebanistería y taracea, recibe la Carta de Artesano
Sandra García, Delegada de Turismo de la Junta de Andalucía, ha hecho entrega de la Carta de Artesano a Jesús Molero, propietario de un taller de ebanistería y taracea situado en el Polígono de Juncaril. Rosa Ruiz, ha acompañado a la Delegada de Turismo en la entrega de esta distinción.
Convocadas una plaza de coordinador/a y otra de monitor/a para el Taller de Empleo
El plazo para presentar las solicitudes está abierto desde el 26 de julio hasta las 14 horas del 30 de julio. Las solicitudes se presentarán en el Registro de la Delegación de Empleo de Granada (Avda. Joaquina Eguaras y registros de las Oficinas SAE y UTEDLT. En el caso de presentarse fuera del lugar indicado, deberá comunicarlo de manera urgente enviando copia de la solicitud, en el plazo de la convocatoria al fax: 958145456 y 958145450
La línea de autobús 110 vuelve a su recorrido habitual
Una vez finalizadas las obras de la Avenida de La Fuente, la línea 110 vuelve a realizar su recorrido habitual.
Publicada la convocatoria para la concesión de subvenciones en materia de actividades deportivas, culturales y sociales.
El plazo de presentación de solicitudes termina el 9 de agosto y están dirigidas a colectivos, organizaciones y asociaciones sin ánimo de lucro. Aquí puedes descargar las bases y la solicitud.
Asiste al espectáculo Lorca y Granada en el Generalife el próximo 30 de julio. Espectáculo y autobús concertado por el Ayuntamiento: 15 euros.
Información e inscripción del 13 al 23 de julio, en horario de 9.00h a 14.00h, CMIM de Peligros, Casa Eustaquio.
Apertura de la calle Dalí
La nueva vía conecta la calle Pintor Velázquez con la Avenida Francisco Contreras